20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS EN LOS ESTADOS UNIDOS. J. GOODWIN
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS En los Estados Unidos Goodwin, John   Prólogo Capítulo I Introducción   Capítulo II El marco analítico (oferta, d...
Precio $9.000,00
Datos de la Tienda
ORIENTACION GRAFICA EDITORA
EDITORIAL DE LIBROS AGROPECUARIOS CON 42 AÑOS DE PRESENCIA ININTERRUMPIDA EN EL MERCADO LOCAL Y EN LOS FOROS ACADÉMICOS DEL SECTOR (venta online)

Joaquín V. González 3632, C1419AXF C1419AXF, Buenos Aires, Argentina

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS En los Estados Unidos Goodwin, John   Prólogo Capítulo I Introducción   Capítulo II El marco analítico (oferta, demanda y precio de mercado; elasticidad de la demanda; el impacto de los márgenes de comercialización; las condiciones de competencia)   Capítulo III Pautas y procesos de comercialización de la agricultura estadounidense (integración económica; límites de la integración; el sistema de comercialización de ganado; el ciclo en las poblaciones de ganado)   Capítulo IV Análisis y pronóstico de los movimientos de precios en el tiempo (tendencias de precios; precios estacionales; como elaborar un índice de precios estacional; aplicación del análisis de precios; comercialización de la carne más allá del nivel del productor)   Capítulo V Comercialización de productos agropecuarios en los mercados mundiales (precios de los granos según la estación; políticas gubernamentales y problemas de comercialización agropecuaria)   Capítulo VI Manejo de los riesgos del mercado (fijación de precios por adelantado)

Precio $9.000,00
Necesitas ayuda?

Chatea con la tienda en WhatsApp

whatsapp icon
3