20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
Titanic - Juego de mesa Toyco
Objetivo del juego Los seis jugadores toman el papel de seis pasajeros ficticios a bordo del RMS Titanic : Su Srta Yen - Una mujer japonesa (amarillo) Lucky ...
Precio $2.890,00
Datos de la Tienda
Gascon 451 Libros
Comprá productos de Gascon 451 Libros por internet. Tenemos arte, libros y más. Hacé tu pedido y pagalo online.

Objetivo del juego Los seis jugadores toman el papel de seis pasajeros ficticios a bordo del RMS Titanic : Su Srta Yen - Una mujer japonesa (amarillo) Lucky López - Un español (naranja) Madame Chelsea - una francesa (rojo) Jack O'Malley - Un irlandés (azul) Baxter Buckworthy - Un inglés (verde) Violeta Harding - Un americano (púrpura) Moverse por la Junta, los jugadores deben recoger varios objetos con el fin de pasar a las zonas de primera clase hacia los botes salvavidas. Los elementos necesarios son: Un pasaporte (De la oficina de pasaportes) Una llave (de la oficina del sobrecargo) Los objetos de valor (de la Suite del jugador) Un chaleco salvavidas (De la Oficina de Seguridad) Una de Inspección de Salud (de la enfermería) Una vez que todos ellos han sido adquiridos, los jugadores pueden moverse a otras áreas de la Junta y la cabeza a los botes salvavidas. El primero en llegar a los botes salvavidas es el ganador. El sobreviviente restante con la mayor cantidad de dinero puede ser el ganador del segundo lugar. Zonas de la Junta La placa tiene un diseño similar al del RMS Titanic . En las áreas de Segunda Clase (donde empieza el juego), hay varias habitaciones para los jugadores entrar en: La suite del jugador Oficina de sobrecargo Oficina de pasaportes Oficina de seguridad De tercera clase (los jugadores que entran Steerage debe pagar $ 200 a volver a la segunda clase) La cárcel (Jugadores en la cárcel pierden un turno) La sala inalámbrico no se puede acceder por los jugadores, pero se utiliza para el telegrama de felicitación, que indica a los jugadores sobre dónde ir, a quién pagar o que le paga el dinero. Una vez en primera clase, los jugadores se les paga $ 200, y deben pasar a través de una ruta hacia los botes salvavidas: El gimnasio La primera clase de Salón El camarote del capitán La sala de fumadores El comedor El puente La cubierta de popa Después de esto, los jugadores pueden entrar en los botes salvavidas y el juego ha terminado. Otras tarjetas que juegan Tarjetas chisme - Estas tarjetas actúan de forma similar a las tarjetas de telegrama, pero en forma de conversaciones de los pasajeros. El pago, por ejemplo, está escrito en forma de soborno, o instrucciones sobre el movimiento puede ser visto como instrucciones a un jugador a seguir otro personaje más sospechoso. Bellhops - Los tokens Bellhop se pueden utilizar para evadir Steerage o trasladarse a un lugar no deseado. Sin embargo, no pueden ser utilizados como un cambio de dinero. Fichas Bellhop se dan de forma gratuita a los jugadores cada vez que la tierra en un espacio Bellhop en la Junta o están dotados de un medio de telegrama.  

Precio $2.890,00
Necesitas ayuda?

Chatea con la tienda en WhatsApp

whatsapp icon
3