20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
PSICOLOGIA SOCIAL HOGG
Autores: Michael A. Hogg / Graham M. Vaughan ISBN: 9788498352276 Editorial: Editorial Medica Panamericana Edición: 5° Edición  Especialidad: Psicología Socia...
Precio Consultar
EN STOCK az-medica.com
Datos de la Tienda
Libreria AZ-Médica
AZ-Medica es una librería especializada en libros de medicina. Enviamos a toda la Argentina y al resto del mundo

Autores: Michael A. Hogg / Graham M. Vaughan ISBN: 9788498352276 Editorial: Editorial Medica Panamericana Edición: 5° Edición  Especialidad: Psicología Social Páginas: 802 Encuadernación: Rústica Medidas: 22 cm. X 27 cm. Año: 2010     Puntos clave Una obra completa y excitante que define la psicología social, su historia, sus objetivos, sus teorías y métodos, así como sus aplicaciones en la vida real. Esta quinta edición presenta una cobertura actual y completa de esta apasionante disciplina abordada desde una perspectiva internacional.  Ofrece una serie de características pedagógicas para facilitar el estudio independiente, entre las que se encuentran: las preguntas introductorias, que permiten relacionar las propias experiencias con lo que se leerá en el capítulo; los términos clave, que tienen una breve explicación de su significado; las figuras y las tablas, que ilustran nociones y procesos clave, y refuerzan el aprendizaje; los recuadros con material de interés sobre nuevas investigaciones o teorías y conceptos, investigaciones clásicas, aplicaciones prácticas y situaciones de la vida real, que ilustran los principios de la psicología social en la vida cotidiana o en contextos sociopolíticos o históricos más amplios. Incluye, además, nueva información sobre temas clave como las actitudes, la agresión, el liderazgo y la toma de decisiones, el comportamiento prosocial, la atracción y las relaciones estrechas, la teoría de manejo del terror y la neurociencia social. Descripción Esta quinta edición de Psicología Social presenta una cobertura actual y completa de esta apasionante disciplina abordada desde una perspectiva internacional. Mantiene la estructura y el enfoque que han hecho exitosas las ediciones previas y está encuadrada en la misma filosofía científica y educacional. Ofrece una serie de características pedagógicas para facilitar el estudio independiente, entre las que se encuentran:     Las preguntas introductorias, que permiten relacionar las propias experiencias con lo que se leerá en el capítulo.    Los términos clave, que se destacan en el texto cuando aparecen por primera vez y tienen una breve explicación de su significado. También figuran en el Glosario, al final del libro.    Las figuras y las tablas, que ilustran nociones y procesos claves, y refuerzan visualmente el aprendizaje de los contenidos.    Los recuadros con material de interés sobre nuevas investigaciones o teorías y conceptos, investigaciones clásicas, aplicaciones prácticas y situaciones de la vida real, que ilustran los principios de la psicología social en la vida cotidiana o en contextos sociopolíticos o históricos más amplios.        Los resúmenes del capítulo que extractan y afianzan los puntos fundamentales y representan también una valiosa herramienta de revisión.    Los vínculos útiles en la web y una lista comentada de lecturas adicionales de interés.    La sección Literatura, cine y televisión que recomienda algunos trabajos clásicos y contemporáneos de relevancia particular vinculados a temas de psicología social. Incluye, además, nueva información sobre temas claves como las actitudes, la agresión, el liderazgo y la toma de decisiones, el comportamiento prosocial, la atracción y las relaciones estrechas, la teoría de manejo del terror y la neurociencia social. Una obra completa y excitante que define la psicología social, su historia, sus objetivos, sus teorías y métodos, así como sus aplicaciones en la vida real.    Autores: Michael A. Hogg: University of Queensland. Graham M. Vaughan: University of Auckland.   INDICE 1. Introducción a la psicología social. 2. Cognición social y pensamiento social. 3. Atribución y conocimiento social. 4. Yo e identidad. 5. Actitudes. 6. Persuasión y cambio de actitud. 7. Influencia social. 8. Las personas en los grupos. 9. Liderazgo y toma de decisiones. 10. Prejuicio y discriminación 11. Comportamiento intergrupal. 12. La agresión. 13. Atracción y relaciones cercanas. 14. Comportamiento prosocial. 15. Lenguaje y comunicación. 16. Cultura.

Precio Consultar
Necesitas ayuda?

Chatea con la tienda en WhatsApp

whatsapp icon
3