20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
Pornotropía
Autor: Paul B. Preciado Arquitectura y sexualidad en «Playboy» durante la guerra fría En plena guerra fría, Hugh Hefner crea la que pronto se convertiría en ...
Precio $20.700,00
Datos de la Tienda
Ponsatti Libros
Comprá productos de Ponsatti Libros por internet. Tenemos edad sugerida, características del libro, sus hojas y tapas y más.

Autor: Paul B. Preciado Arquitectura y sexualidad en «Playboy» durante la guerra fría En plena guerra fría, Hugh Hefner crea la que pronto se convertiría en la revista para adultos más vendida del mundo: Playboy, que no era simplemente una revista de chicas con o sin bikini, sino un vasto proyecto arquitectónico-mediático que tenía como objetivo desplazar la casa heterosexual como núcleo de consumo y reproducción. De la misma manera que la sociedad ilustrada creyó que la celda individual podía ser un enclave de reconstrucción del alma criminal, Playboy confió a la mansión de soltero la fabricación del nuevo hombre moderno. Este ensayo nos adentra en el archipiélago Playboy: un Disneyland para adultos hecho de mansiones, camas redondas, grutas tropicales, habitaciones temáticas, circuitos de vigilancia, piscinas transparentes, residencias de conejitas, aviones equipados con pista de baile y termas romanas... Este complejo funciona como el primer burdel multimedia de la historia, una pornotopía moderna instalada en la cultura de los medios de comunicación de masas y en la arquitectura del espectáculo. Y también sirve de laboratorio para estudiar las mutaciones que van desde la guerra fría hasta un capitalismo caliente cuyos medios de producción son el sexo, las drogas y la información, y donde la arquitectura funciona como un escenario en el que se teatraliza la identidad masculina.

 
Precio $20.700,00
Necesitas ayuda?

Chatea con la tienda en WhatsApp

whatsapp icon
3