20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
Marketing digital y proteccion del consumidor
Noelia Sogos, Pamela Santiago, Lorena Gonzalez, Francisco Elissondo, Laura Pérez Bustamante Marketing digital y proteccion del consumidor Editorial Astrea S....
Precio $28.000,00
Datos de la Tienda
Librería Contexto
Librería Editorial Contexto. Libros de todas las editoriales y áreas en un solo sitio web. Envíos a todo el país.

Noelia Sogos, Pamela Santiago, Lorena Gonzalez, Francisco Elissondo, Laura Pérez Bustamante Marketing digital y proteccion del consumidor Editorial Astrea S.R.L. Páginas: 432 Formato: 23 x 16 Peso: 0.57 kgs. ISBN: 9789877064414 Información. Experiencia personalizada. Comercio electrónico. Redes sociales. Influencers. Datos personales. Privacidad. Seguridad. Mercadeo y publicidad. Autorregulación. Hipervulnerabilidad. Jurisprudencia. En el consumo del siglo XXI ya no se vende un producto, sino una experiencia; se coleccionan momentos de consumo y en cada uno se colma y se agota la emoción; ya no se re- quiere desplazarse ni tocar para decidir erogar, y en el acto de consumo comienza y culmina la satisfacción. Las prácticas comerciales agresivas despliegan una potencialidad dañosa superior en el entorno digi tal; y de allí surge la de establecer los límites del marketing como actividad lícita. Tal objetivo presenta el desafío de reinterpretar, en base a los principios que nutren el sistema, las normas e instituciones en vigor mientras avanzamos en el proceso de adecuación normativa a realidades actuales como el perfilamiento de datos, el consentimiento libre, la prohibición de restricciones a la libre navegación y el acceso a contenidos, la huella digi tal, entre otras novedades. En esta obra el operador jurídico encontrará un análisis com- pleto de las problemáticas que atraviesan las personas en el entorno digi tal, y las herramientas para el resguardo de sus derechos patrimoniales, extrapatrimoniales y personalísimos.

Precio $28.000,00
3