20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
Marketing 4.0. 3a Edición
Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan, Philip Kotler Marketing 4.0. 3a Edición LID Editorial Empresarial Páginas: 192 Formato: 22 x 15 Peso: 0.29 kgs. ISBN: 9789...
Precio $7.990,00
Datos de la Tienda
Librería Contexto
Librería Editorial Contexto. Libros de todas las editoriales y áreas en un solo sitio web. Envíos a todo el país.

Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan, Philip Kotler Marketing 4.0. 3a Edición LID Editorial Empresarial Páginas: 192 Formato: 22 x 15 Peso: 0.29 kgs. ISBN: 9789874467249 Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

Precio $7.990,00
3