20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
EL MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS
KARYN ROSS, JEFFREY K. LIKER EL MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PROFIT EDITORIAL Páginas: 460 Formato: 24 X 17 Peso: 0.3 kgs. ISBN: 9788417...
Precio $92.090,00
Datos de la Tienda
Lema Libros
Un lugar, miles de historias. Encontrá el libro que estás buscando. Novedades, literatura, cuentos, infantiles, negocios y emprendimiento, autoayuda y mucho más

Sobremonte 617, X5800AAM Río Cuarto, Córdoba, Argentina

KARYN ROSS, JEFFREY K. LIKER EL MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS PROFIT EDITORIAL Páginas: 460 Formato: 24 X 17 Peso: 0.3 kgs. ISBN: 9788417209247 Transformación lean en empresas de servicios El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente. Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.

 
Precio $92.090,00
Necesitas ayuda?

Chatea con la tienda en WhatsApp

whatsapp icon
3