20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
Creadores de riqueza
¿Qué hay detrás del éxito de compañías como Ford, General Motors, Procter&Gamble, Coca-Cola, Disney, BMW, Wal-Mart, HP, Intel, Microsoft, McDonald’s y St...
Precio $15.000,00
Datos de la Tienda
Libros Libertarios
La librería liberal #1 del mundo. Recomendaciones, planes de estudio y más.

¿Qué hay detrás del éxito de compañías como Ford, General Motors, Procter&Gamble, Coca-Cola, Disney, BMW, Wal-Mart, HP, Intel, Microsoft, McDonald’s y Starbucks, entre otras? La respuesta está en el espíritu emprendedor de los líderes que las crearon y las transformaron a lo largo del tiempo. Creadores de Riqueza apunta a rescatar la figura del emprendedor como agente que aporta a la sociedad más que su fortuna personal o el éxito de su compañía. Es un recorrido histórico que comienza en la Edad Media y llega hasta el presente analizando la historia de quienes con esfuerzo, superación, tenacidad, creatividad, innovación y visión de negocios persiguieron sus sueños, superaron las crisis y vencieron los obstáculos que se cruzaron en su aventura emprendedora. Conocer sus vidas es comprender cómo es el mundo en el que vivimos y cómo se han creado todos los bienes y servicios que han mejorado nuestra calidad de vida en el presente. ¿Acaso es posible imaginar una vida sin trenes, teléfonos, automóviles, aviones, radios, televisión, entretenimiento masivo, computadoras o supermercados? Autor: Alejandro Gómez Edición: 1 Año: 2012 Encuadernación: rústica con solapas Páginas: 371 Peso: 497g Idioma: Español Editorial: Unión Editorial Índice:   Agradecimientos  Presentación, de Ángel Soto  Prólogo, por Giancarlo Ibárgüen S.  Introducción  Capítulo 1: El emprendedor y su impacto en la sociedad  Capítulo 2: De los mercaderes medievales a las grandes compañías mercantiles  Capítulo 3: Los emprendedores y la revolución industrial  Capítulo 4: La revolución en el transporte y los medios de comunicación  Capítulo 5: Las grandes empresas: acero, petróleo y  automóviles  Capítulo 6: El surgimiento de la grandes empresas  modernas  Capítulo 7: La crisis del treinta y sus consecuencias para  las empresas  Capítulo 8: Emprendedores en la Segunda Guerra Mundial  Capítulo 9: El nuevo estilo de comercio que surge en la década del 50  Capítulo 10: El mundo de los emprendedores tecnológicos  Capítulo 11: De la crisis del petróleo a las empresas  globalizadas  Consideraciones Finales  Bibliografía

 
Precio $15.000,00
3