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Caripelas
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Precio $14.000,00
Datos de la Tienda
Rincón Creativo
Tienda de Juegos didácticos

Comuna 11, Nogoyá 3281, C1417FNI CABA, Argentina

¿Cómo te ves gesticulando? Este juego pone a prueba tu gran capacidad para hacer gestos faciales. ¿Serás capaz de hacer que tus amigos/as adivinen a quién estás imitando? ¿Podrás adivinar a quién están imitando los/as demás participantes? Un juego de muchas risas para pasar un rato en familia o en una juntada con amigos/as. De 3 a 6 jugadores. A partir de 10 años.  OBJETIVO Gana quien obtenga más tarjetas de Martín Fierro al finalizar todas las rondas.  ELEMENTOS DEL JUEGO • 9 tableros (de 15cm x 15cm) con 6 caras cada uno. • 216 tarjetas de Martín Fierro. • 54 tarjetas de caripelas. • Reglamento.  INICIO DEL JUEGO A. El tablero principal estará compuesto por los 9 tableros cuadrados. Habrá 3 filas y 3 columnas de tableros, forman nuestro “gran tablero cuadrado”. Los tableros pueden ir en cualquier orden para que luego sea aleatorio la ubicación de las caripelas. B. Arranca la ronda el/la participante de mayor edad. C. Toma una tarjeta de caripelas y tiene que tratar de imitarla lo mejor posible. D. Los/as demás participantes deberán descubrir la caripela imitada dentro del tablero. Quien crea adivinar primero, deberá señalar rápidamente con su dedo índice en donde está la caripela en el tablero. CUIDADO: Si lo haces con un dedo que no sea el indice, no vale. Naaa mentira, elijanlo ustedes esa regla. E. Si no adivina, quedará eliminado/a de la ronda y los/as demás deberán competir por adivinar primero nuevamente, repitiendo el anterior punto. ¿CÓMO GANAR PUNTOS? De 3 participantes: A. Se podrá ganar un Martín Fierro adivinando la caripela que hizo otro/a participante (solo una persona podrá ganar). B. Quién hace la caripela, ganará:      •  2 tarjetas de Martín Fierro si le adivinan en la primera chance.      •  1 tarjeta de Martín Fierro si le adivinan en la segunda chance. Se jugarán 18 rondas en total. De 4, 5 o 6 participantes: A. Se podrá ganar un Martín Fierro adivinando la caripela que hizo otro/a participante (solo una persona podrá ganar). B. Quién hace la caripela, ganará:     • 3 tarjetas de Martín Fierro si le adivinan en la primera chance.     • 2 tarjetas de Martín Fierro si le adivinan en la segunda chance.     • 1 tarjeta de Martín Fierro si le adivinan en la tercera chance. 4 participantes: Serán 13 rondas en total y quedarán 2 tarjetas de caripelas que no se jugarán. 5 participantes: Serán 10 rondas en total, y quedarán 4 tarjetas de caripelas que no se jugarán.

Precio $14.000,00
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