20.000 TIENDAS Y MAS DE 5 MILLONES DE PRODUCTOS
Menu
BATERIA PARA ASPIRADORA IROBOT Roomba i7 Roomba i7+ habitacion e5 7150 Roomba 7550
Modelo de ajuste Yo robot Roomba i7 Roomba i7+ habitacion e5 7150 Roomba 7550 Roomba 5150 Roomba e5150 Roomba e515020 Roomba e5152 Roomba e5154 Roomba e5158 ...
Precio Consultar
SIN STOCK bgdigital.com.ar
Datos de la Tienda
bgdigital
somos distribuidores en pilas alcalinas, recargables, litio, industriales. una gran variedad en cables, cargadores, fundas licencia mercury, bolsos fotograficos, baterias camaras, pilas boton, especiales

Riglos 334, C1424 CABA, Argentina

Modelo de ajuste Yo robot Roomba i7 Roomba i7+ habitacion e5 7150 Roomba 7550 Roomba 5150 Roomba e5150 Roomba e515020 Roomba e5152 Roomba e5154 Roomba e5158 Roomba e515840 habitacion e6 Roomba e6198 Roomba e619820 Roomba i7158 Roomba i7550 Roomba i755020 Roomba i7558 Roomba i3 Roomba i4 i31502F Roomba i8 Roomba i8+ i8550 Roomba J7 Número de parte Yo robot ABL-D1 4624864 ABL-D2 Con respecto al "Error 23" Cuando la aplicación está conectada a Roomba i7, el "error 23" no debería aparecer cuando se retira la batería. Cuando la aplicación se cierra o se desconecta de Roomba i7, aparecerá el "error 23" al quitar la batería y luego instalar la batería (CS u original). Para evitar el problema de la aplicación, se recomienda a los clientes que se aseguren de que la aplicación esté bien conectada a la máquina. Si aparece el "error 23" después de instalar la batería, cierre la aplicación; luego retire la batería de la máquina; después de eso, presione el botón de inicio de la máquina durante 10 segundos. Y luego, vuelva a instalar la batería y colóquela en el cargador. Espere a que la máquina se inicie automáticamente. Finalmente, abra la aplicación móvil para conectar la máquina. **Los nombres de marca/marcas registradas/nombres comerciales especificados son propiedades registradas de sus respectivos propietarios

Precio Consultar
Necesitas ayuda?

Chatea con la tienda en WhatsApp

whatsapp icon
3